Noticias

SUPERLIGA DIA

Teatinos de Málaga, ganador de la I edición de la SuperLiga Dia-FEB

Gran traca final para la primera edición de la SuperLiga DIA-FEB en el Antela Parada de Alcobendas con triunfo final del representante de la sede de Málaga: el EDMB Teatinos.

La I SuperLiga DIA-FEB ya apunta a la gran final nacional

Con la celebración de la competición en Cáceres este pasado fin de semana, la primera edición de la SuperLiga DIA-FEB, integrada en el programa Universo Mujer Baloncesto, ya tiene campeones regionales tras unas jornadas con la participación de 192 equipos y más de 2.300 niños y niñas de 9 y 10 años de edad. La gran final nacional se disputará el próximo 17 de junio, sábado, en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas.

La SuperLiga Dia-FEB se despide con una gran jornada en Cáceres

En una vibrante mañana de sábado, el Multiusos de Cáceres ha sido testigo de excepción de la fase final de la primera edición de la Superliga Dia-FEB en la sede de Extremadura, la competición escolar para niños y niñas de 9 y 10 años organizada por DIA y la Federación Española de Baloncesto y que ha contado con la colaboración de la Federación Extremeña de Baloncesto y de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

VIDEO: La Final de la SuperLiga DIA en Castilla y León TV

El CEIP Narciso Alonso Cortés se ha proclamado campeón autonómico de la primera edición de la Superliga Día. El colegio vallisoletano se impuso en la final al Padre Manjón de Salamanca por un ajustado 46-53.

EDMB Teatinos Morado, campeón de la SuperLiga Dia-FEB en la sede de Málaga

Este domingo se ha disputado en las Pistas de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga la fase final de la primera edición de la Superliga Dia-FEB, la competición escolar para niños y niñas de 9 y 10 años organizada por DIA y la Federación Española de Baloncesto. EDMB Teatinos Morado ha sido el vencedor tras derrotar en la final al Colegio La Asunción.

La SuperLiga Dia-FEB corona al campeón de la sede de Zaragoza

El Colegio Romareda ha sido el campeón de la SuperLiga Dia-FEB en Zaragoza después de derrotar a La Salle Franciscanas en la fase final disputada por los 16 mejores equipos de la temporada.

La SuperLiga Dia-FEB tiene ya campeones en la sede de Castilla y León

El Colegio Narciso Alonso Cortés ha sido el campeón de la SuperLiga Dia-FEB en Castilla y León, después de derrotar al Colegio Padre Manjón en la fase final disputada en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

SuperLiga Dia-FEB: Colegio Menesiano, campeón de la sede de Madrid

El Colegio Menesiano ha sido el campeón de la primera edición de la SuperLiga Dia-FEB Madrid, después de la fase final disputada en el Colegio Agustiniano con la presencia de Fernando Romay.

La SuperLiga Dia-FEB tiene ya campeones en el Principado de Asturias

El Colegio Jovellanos en categoría femenina y el Colegio La Asunción en masculina, ambos de Gijón, han sido los campeones de la primera edición de la SuperLiga Dia-FEB en el Principado de Asturias, después de la fase final disputada en la localidad de Tapia de Casariego.